domingo, 7 de diciembre de 2008

POLLERIA EL CROCANTE

Pollería El Crocante Santo Domingo 209“Si no le agrada no pague nada”
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING “POLLERIA EL CROCANTE”

· MISIÓN

Satisfacer siempre las necesidades del cliente en el mercado de pollos a la brasa al mejor precio para el público, con un fuerte compromiso de proporcionarlos con calidad y buena preparación con el profesionalismo en la preparación de los mismos, la atención al cliente, precios competitivos los cuales permitan nuestro crecimiento, manteniendo un ambiente de trabajo en equipo, limpio, ordenado, seguro y con profundo sentido de respeto entre sus integrantes.

· VISIÓN

Consolidarse como empresa líder en el ramo de las pollerías de Arequipa, manteniendo una presencia predominante en el punto de venta, con el mejoramiento en la atención al cliente y en la preparación de los pollos más sabrosos de la ciudad.

· OBJETIVOS

Mejorar la atención al cliente continuamente, con un trato mas personalizado hacia ellos.
Mantener y mejorar la calidad de nuestros pollos de acuerdo a los requerimientos de los clientes.
Ofrecer un ambiente acogedor que haga pasar bien al cliente en el momento de su concurrencia a nuestros locales.


· METAS
Aumentar la producción de pollo brasa en un 10% dentro del primer mes.
Hacer sentir a gusto al cliente
Reparación y acondicionamiento adecuado de los almacenes para almacenaje de los insumos de la preparación del pollo a la brasa.
Renovación de mesas, sillas, horno y todo el material logístico de la polleria
Renovación del manejo en su totalidad.
Reparación de los servicios higiénicos Renovación de iluminación Pintar local en su totalidad
Colocación de mayólicas en la pollería









· VALORES

Respeto al cliente: Tenemos que estar siempre atentos, y comprender las necesidades de los clientes y satisfacerlas. “Al elegirnos, el cliente se convierte en el jefe de la empresa.”
Eficiencia: El manejo adecuado de los recursos es el adecuado para reducir los costos de nuestros productos finales.
Respeto a las personas: En nuestro grupo, queremos crear un entorno que permita a los trabajadores desarrollar sus capacidades, su creatividad con una adecuada motivación para beneficio de nosotros y de nuestros clientes.
Respeto al medio ambiente: Formamos parte del medio ambiente, dando importancia a su preservación mediante el tratamiento adecuado de nuestros desechos. “No existe responsabilidad a medias: cada uno – a su nivel – es totalmente responsable de sus actos: frente a las personas y a la sociedad.”

No hay comentarios: